PROFESORES CUALIFICADOS
DIVERSIÓN EN INGLÉS

¡CLASES DE INGLÉS PARA ESCOLARES!

Tus hijos aprenderán Inglés en un ambiente estimulante y divertido

3 - 6 años

Con nuestras clase de Inglés para niños de 3 y 6 años ofrecemos a los más peques una introducción amena y divertida al Inglés. Los niños aprenden con canciones, cuentos, juegos… ¡y muchas más cosas divertidas en Inglés!

GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 6 ALUMNOS

PROFESORES CUALIFICADOS PARA LA ENSEÑANZA

PLATAFORMA ONLINE PARA PADRES/TUTORES

APRENDER DE FORMA DIVERTIDA

innova-english-school-horario-clases-online-certificados

6 - 11 años

En esta franja de edad, además de pasarlo bien con el inglés introducimos la preparación para los primeros exámenes de Cambridge. Formamos para las cuatro destrezas del idiomas: Speaking, Reading, Listening y Writing, además del vocabulario y gramática.

GRUPOS REDUCIDOS DE ENTRE 6-8 ALUMNOS MÁXIMO

PREPARADORES OFICIALES DE CAMBRIDGE

EXÁMENES Y EVALUACIONES CONSTANTES

¡DA EL SALTO EN EL INGLÉS!

¡CONSIGUE TU CERTIFICADO OXFORD AHORA!

PREPARACIÓN PARA LOS MÁS JÓVENES

Si comienzan ahora tus hijos hablarán inglés a la perfección

11 - 17 años

Las clases de inglés se distribuyen por edades y niveles para conseguir grupos homogéneos y fomentar la integración de los alumnos. Para estas edades el objetivo principal es llevar el inglés a un nivel intermedio-alto y avanzado. Prepararlos para realizar los exámenes oficiales de Cambridge.

GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 6 ALUMNOS

PROFESORES CUALIFICADOS PARA LA ENSEÑANZA

FOMÉNTAMOS CONTINUAMENTE EL HABLA DEL INGLÉS

Las mejores clases de inglés en Coruña

¿NO SABES TU NIVEL DE INGLÉS?

Test gratuíto para conocer tu nivel de inglés aproximado en 15 minutos

innova-english-school-test-ingles

SOLICITA INFORMACIÓN

Envíanos un mensaje con todas tus dudas

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: INNOVA IDIOMAS S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información o cualquier consulta que se realice a través de la página web. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en nuestra política de privacidad